Cofradia Jesus atado a la columna
barbastro
 

Pertenezco a la Cofradía de Jesús Atado a la Columna desde el año 1982, a la que llegue siguiendo la tradición de mi padre, que desde 1957, es portante del paso titular de la Cofradía.

Desde el año 1995, fecha en la que nuestra Cofradía fue canónicamente erigida, formo parte de la Junta Directiva, primero como Secretario y desde el año 2000 hasta el año 2010, soy Presidente de la misma. A partir del año 2010 soy Vocal de Paso en la Junta Directiva que preside Mª José Andréu, hasta el año 2015, en la que,con el cambio de Presidente a Ana Belen Andreu, paso a la reserva “activa.

En el año 2003 fui elegido por Enrique Padros, Presidente de la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa, para desempeñar el cargo de Secretario de dicha Junta Coordinadora y en el año 2006, el nuevo Presidente de la Junta Coordinadora, Jesús Gracia, me nombra Vicepresidente de la misma. En el año 2010, la Junta Coordinadora, me elige para presidir del Comité Organizador del XXIII Encuentro Nacional de Cofradías de Semana Santa.